Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina lo festeja? Una figura de Scaloni con chance de ir a la Premier League

Un jugador que es muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría llegar a la Premier League para no perder su lugar.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:51

Con la confirmación de que para esta Copa del Mundo serán 26 los convocados, hay un grupo de jugadores que todavía pelea por su lugar en la lista definitiva de la Selección Argentina que deberá presentar Lionel Scaloni.

Es por esto que, varios de los que están disputando un espacio, buscarán nuevos destinos para seguir aumentar sus minutos de juego y así sus chances de ser tenidos en cuenta por Scaloni.

Este es el caso de Joaquín Correa, quién no ha logrado asentarse en el Inter, y que ahora podrían venir a buscarlo desde el Newcastle, un destino que el delantero no vería con malos ojos pensando en la Selección Argentina.

Correa es considerado un habitual por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, pero lo cierto es que en la última fecha FIFA, parecía que había perdido lugar en la rotación frente a Julián Álvarez.

 

 

EL EX ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE TAMBIÉN BUSCA A JOAQUÍN CORREA

 

Pese a que no fue la mejor temporada de Joaquín Correa, lo cierto es que la calidad del Tucu es indiscutida, y por eso sigue siendo tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

A Correa no solo lo buscan desde la Premier League, sino también del Olympique de Marsella, el equipo de Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina que busca reforzarse al máximo para disputarle la liga al PSG y hacer una buena Champions League.

Joaquin Correa cerca de la Premier League y desde Lionel Scaloni y la Seleccion Argentina ya lo festejan