Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo catapulta de nuevo a la Selección Argentina? La figura que River sigue de cerca

Después de pasar por la Selección Argentina, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una figura para que pueda reemplazar a un jugador clave.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sigue sumando dolores de cabeza en este mercado de pases. Sin embargo, el entrenador de River piensa más allá y sabe que después del mundial puede perder a las figuras por lo que mira futbolistas de nivel de Selección Argentina.

En medio de esto, River sigue sin poder destrabar la situación con Colón por Lucas Beltrán y las relaciones entre los clubes comienza cada vez a ponerse más tensa. 

Pero Gallardo no solo piensa en la actualidad, sino también en el futuro donde sabe que la continuidad de Franco Armani luego del mundial con la Selección Argentina es casi una utopía. Es por eso que ya tendría apuntado a su reemplazante y es nada menos que Nahuel Guzmán, que todavía no renovó contrato con Tigres y su futuro en México es incierto.

Guzmán no sólo es del interés de Marcelo Gallardo para River, sino que además deberá pelearse con Boca si es que Juan Román Riquelme sigue interesado en fichar al arquero. El Patón sabe que si vuelve al país podría tener alguna nueva posibilidad de estar nuevamente en la Selección Argentina.

 

NAHUEL GUZMÁN, APUNTADO EN RIVER, EXPLICÓ PORQUE NO LLEGÓ A BOCA

 

Nahuel Guzmán fue del interés de Boca tiempo atrás, nunca pudo quedarse con el arquero y apuntó hacia otro lado. Pero ahora sería Marcelo Gallardo el que lo tendría anotado para el arco de River y ser el reemplazante de Franco Armani.

Marcelo Gallardo tendría apuntado a Nahuel Guzmán para ser el reemplazante de Franco Armani en el arco de River, lo que podría meterlo en la Selección Argentina.

"Hubo un contacto formal. Pero se tenía que hacer del modo que prefiriese Tigres, que son mis dueños. Yo no iba a intervenir en una negociación que hiciera que mi relación con este club se perjudicara. Estoy en un equipo competitivo, que pelea y gana campeonatos, en una ciudad que me da condiciones de vida necesarias. No puedo despreciar eso".