Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sueña en grande: la joya de la Selección Argentina que se puede llevar un galardón en Europa

Una de las últimas sorpresas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, aparece entre los apuntados para llevarse un premio.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:37

La Selección Argentina ha encontrado un proyecto a largo plazo que está sentando las bases para el desarrollo de los próximos jugadores que le toquen vestir la albiceleste. Si bien no es solo mérito de el, gran parte de la responsabilidad recae en Lionel Scaloni.

Scaloni supo ser el entrenador de la Sub-20 y hoy mantiene un gran contacto con los entrenadores de las etapas formativas. Entre tantos jóvenes, ya aparecen algunos que comienzan a destacar en Europa y que incluso podrían hasta ser galardonados.

Uno de ellos es Matías Soulé, el delantero de la Juventus Sub-23 fue una pieza clave en esta temporada en esa categoría y eso le valió la nominación al Golden Boy. Además, hace poco fue convocado por el propio entrenador nacional para formar parte de la Selección Argentina.

Soulé parece estar lejos de quedarse con este premio, pero su inclusión en esta nomina es un indicio del gran potencial que tiene el argentino, que ya tuvo algunos minutos con el primer equipo de la Juventus, y que ya se encuentra dentro de la orbita de Lionel Scaloni para la futura Selección Argentina.

 

 

MATÍAS SOULÉ PODRÍA TENER A UN COMPAÑERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA JUVENTUS

 

Si bien Matías Soulé aún no ha logrado convertirse en un jugador regular dentro de las convocatorias de la Juventus, todo parece indicar que la próxima temporada aumentarán sus minutos. Y a esto, se le podría sumar la llegada de un compañero de la Selección Argentina que conoció gracias a Lionel Scaloni.

Se trata de Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, al que la Juventus estaría pensando ofrecerle un contrato en 2023 para traerlo como agente libre y que se transforme en compañero de Soulé, con quién ya juegan juntos en la Sub-20 de la Selección Argentina.

Matias Soule podria recibir el premio al Golden Boy y alegra a Lionel Scaloni pensando en el futuro de la Seleccion Argentina