Selección de fútbol de Argentina

Scaloni respira: la figura de la Selección Argentina que le llevó tranquilidad al entrenador

Una figura importante para Lionel Scaloni en la Selección Argentina llevó tranquilidad al entrenador de cara al futuro.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:13

La última doble fecha FIFA dejó más que tranquilo a Lionel Scaloni por lo hecho por sus dirigidos en la Selección Argentina, tras las goleadas ante Italia y Estonia por 3-0 y 5-0, respectivamente.

Pero, claro, el DT de la Selección Argentina ya empieza a mirar de reojo el comienzo de la Copa del Mundo. Y, para esto, quiere que sus jugadores lleguen con un buen nivel para dar pelea.

Y, para suerte de Scaloni, una figura importante lo deja tranquilo para el futuro: Emiliano Martínez. El Dibu padecía una lesión complicada en la rodilla, pero se sometió a una recuperación tras el choque contra Italia y ahora afirmó que se encuentra en buenas condiciones, o mejor que eso.

"Estoy perfecto de la rodilla. Si tengo una final mañana, la juego y la voy a ganar", soltó Martínez, la figura de la Selección Argentina, en diálogo con Doble Amarilla. Lionel Scaloni lo celebra.

 

¿QUÉ LESIÓN ARRASTRABA EMILIANO MARTÍNEZ?

 

En la previa al choque contra Italia por la Finalissima, Emiliano Martínez había confirmado una molestia en la rodilla que venía arrastrando desde hace tiempo. Ahora, ya recuperado, apunta al Mundial con la Selección Argentina.

“Tenía un dolor en el tendón rotuliano, paré después de la Copa América, fui directo a pretemporada, no pude recuperarme y me agravó el menisco de la otra rodilla. No quedás 100%, pero jugué al 50% está temporada, capaz un 75, 80%. Es un dolor que tengo desde los 17 años", explicó Martínez.

Lionel Scaloni celebra la recuperación de Emiliano Martínez pensando en el futuro con la Selección Argentina