Club Atlético Boca Juniors

Scaloni está pendiente: el ex Boca que preocupa a la Selección Argentina con su futuro

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de un ex Boca que todavía no sabe qué será de su futuro.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:55

El Mundial de Qatar se le avecina a la Selección Argentina y Lionel Scaloni está cada vez más al tanto de la situación de sus jugadores y no quiere perderse ni el más mínimo detalle. En este caso, el futuro de un ex Boca lo mantiene atento. 

Y es que el objetivo de Scaloni es que sus futbolistas lleguen de la mejor manera posible a la Copa del Mundo, tanto en el rendimiento como en la continuidad que vengan teniendo en sus clubes, ya que son dos factores fundamentales a la hora de realizar la convocatoria final de la Selección Argentina

En ese contexto, el técnico Albiceleste sigue de cerca el futuro de un ex Boca: se trata de Leandro Paredes, quien actualmente juega en el PSG de las grandes estrellas, aunque el mismo club parisino estaría evaluando venderlo. 

París Saint-Germain pide 20 millones de euros por el pase de Paredes, quien en la reciente temporada disputó 22 partidos, convirtió un gol y dio dos asistencias. La mejor versión del ex Boca, durante el último tiempo, se vio en la Selección Argentina de Lionel Scaloni; allí es una pieza fundamental para el equipo.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ PENDIENTE: ¿CÓMO ESTÁ EMILIANO MARTÍNEZ DE SU LESIÓN?

 

Emiliano Martínez continúa en tratamiento por el dolor que tiene en su rodilla hace algunas semanas y así se lo pudo observar en una publicación hecha por Jorge Batista, el doctor de Boca, que le está haciendo el seguimiento de su molestia para la tranquilidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

En una entrevista con D-Sports Radio, Martínez afirmó: "Estoy perfecto de la rodilla. Si tengo una final mañana, la juego y la voy a ganar". Una total convicción del arquero de la Selección Argentina y una declaración que tranquiliza a Scaloni.

Emiliano Martínez ¡mejora en el tratamiento de su rodilla y Lionel Scaloni, desde la Selección Argentina, respira con mayor tranquilidad.