Selección de fútbol de Argentina

¿Piensa en la Selección Argentina? La estrella que define su futuro y espera el llamado de Scaloni

Una de las grandes figuras que aguarda ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina se encuentra ante un momento crucial de decisiones.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:31

Los próximos amistosos de la Selección Argentina serán en el mes de septiembre, algo que será el último análisis y sacada de conclusiones de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022, donde la Albiceleste se presenta como una de las favoritas.

Mientras tanto, Scaloni ya sabe con antelación cuáles son los jugadores que no pueden faltar, mientras que otros casos serán evaluados hasta última instancia a la espera de lo que hagan con su futuro en los clubes.

Sin embargo, hay unos que tienen la puerta cerrada de la Copa del Mundo desde hace ya mucho tiempo, como Mauro Icardi, aunque éste tendría que tomar la decisión de irse del PSG para así tener algún tipo de chance en la Selección Argentina.

El presente de Icardi en el PSG está estancado y desde el cuadro francés quieren sacarse de encima a la estrella que aguarda por un llamado de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, aunque hay un problema: no hay ofertas por él y su salario de 10 millones de euros anuales hacen que pocos equipos lo puedan ir a buscar.

 

 

MIENTRAS AGUARDA EL LLAMADO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, MAURO ICARDI ACRECIENTA EL DOLOR DE CABEZA DEL PSG

 

Independientemente de que Mauricio Pochettino siga como entrenador del PSG o no, todo parece indicar que Mauro Icardi, quien tiene la mira puesta en la Selección Argentinano tendrá lugar en un equipo que ya fue a reforzarse: comenzó contactos con Sassuolo por Gianluca Scamacca y el club francés ofreció una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Pero el problema del PSG es que sus gastos están siendo mirados de reojo por muchos debido al Fair Play Financiero, por lo que necesita desprenderse de algunos jugadores como Icardi. Pero el problema es que todavía no hay ofertas por él.¿Lionel Scaloni le dará una chance en la Albiceleste?

Mientras aguarda por el llamado de la Selección Argentina, en PSG quieren desprenderse de Mauro Icardi.