Club Atlético River Plate

Brito lo festeja: sueña con llegar a la Selección Argentina, pero hace sonreír a River.

Jorge Brito sabe que no podrá fichar a un ex River que quiere estar en la Selección Argentina, pero desde Europa le trajo buenas noticias al presidente.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:20

Jorge Brito sabe que tiene que ir en busca de un delantero lo más rápido posible para cumplir con los pedidos del entrenador de River, Marcelo Gallardo. Las buenas noticias llegaron para el club en torno a un delantero que ya pasó por el Millonario y que busca meterse en la Selección Argentina.

No obstante, las novedades que recibieron en River no tiene nada que ver con un nuevo fichaje. De hecho, en el Más Monumental siguen pendientes al arribo del reemplazante de Julián Álvarez.

Las buenas noticias para Brito vienen de parte de Giovanni Simeone. No está cerca de ser nuevo refuerzo, sino que su actual equipo el Hellas Verona decidió comprarle al Cagliari el total de la ficha del delantero que sueña con ser citado a la Selección Argentina para la Copa del Mundo.

Simeone estaba a préstamo en el Hellas Verona y el club decidió abonarle al Cagliari un total 10.500.000 euros. A esto hay que agregarle un millón y medio que pagó antiguamente por el préstamo del delantero de la Selección Argentina. Jorge Brito recaudará para River una cifra cercana a los 290.000 euros por la formación del jugador.

 

GIOVANNI SIMEONE OPINÓ DEL ENTRENADOR DE RIVER, MARCELO GALLARDO

 

Giovanni Simeone debutó en la primera de River cuando Marcelo Gallardo realizaba sus primeros pasos como entrenador del club que comanda Jorge Brito. El delantero, que sueña con meterse en la Selección Argentina, no tuvo lugar en Núñez y se tuvo que ir.

El Hellas Verona compró a Giovanni Simeone y Jorge Brito recaudará dinero en River por la formación del delantero que quiere estar en la Selección Argentina.

“Desde el primer día demostró estar con todas las energías y ganas de hacer crecer al grupo, de hacer crecer a River. No me tocó nunca tener un técnico así, tan ganador. Está siempre en el detalle, buscando la perfección. Se lo merece. Ya se veía que era un tipo así, porque siempre dio lo mejor”.