Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo posiciona para la Selección Argentina? Riquelme puede sumar a una joya que pintaba para crack

Juan Román Riquelme lo tiene anotado en Boca como posible refuerzo para la mitad de la cancha y su incorporación podría potenciarlo en un futuro meterse en la Selección Argentina.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme todavía no pudo cerrar la renovación de Eduardo Salvio y parece que en Boca la novela con el ex Benfica seguirá sumando capítulos. De todos modos, el vicepresidente no se detiene y apunta por refuerzos que tengan nivel de Selección Argentina.

Sebastián Battaglia, el entrenador de Boca, piensa en el equipo para enfrentar a Tigre en La Bombonera, pero sigue de cerca el mercado de pases y sobre todo lo que pueda pasar con Salvio

El que apareció ahora en la órbita de Riquelme es Martín Payero. El volante de 23 años, que no tiene la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, se encuentra en el Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra con contrato hasta junio del 2024 y la idea del Xeneize es negociar un préstamo por 12 o 18 meses.

Payero se fue de Banfield a mediados del 2021, recaló en el fútbol europeo y no fue citado por Scaloni y solo paso por las juveniles de la Selección Argentina. Juan Román Riquelme iría por él para reemplazar las posibles salidas de Esteban Rolón y Jorman Campuzano de Boca.

 

MARTÍN PAYERO, PRETENDIDO POR BOCA, EN EL MIDDLESBROUGH

 

Martín Payero fue del interés de Boca tiempo atrás, pero Juan Román Riquelme no lo cerró para tenerlo en la institución. Sin embargo, el panorama ahora sería diferente teniendo en cuenta que el Boro buscaría una cesión para el volante.

Juan Román Riquelme iría por Martín Payero para que sea nuevo refuerzo de Boca y el volante sabe que esto podría catapultarlo a la Selección Argentina.

El club inglés pagó 7 millones de euros para adueñarse de su pase, pero en la última temporada jugó apenas 17 partidos y buscan que salga a préstamo para sumar rodaje y Boca podría ser una posibilidad.