Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: las figuras de la Selección Argentina que se juntan en un grande de Europa

Lionel Scaloni celebra porque uno de los mejores jugadores que tiene en la Selección Argentina arregló su futuro y se juntará con otras figuras.
martes, 14 de junio de 2022 · 15:49

El mercado de pases continúa moviéndose y, desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni sigue de cerca todo lo que sucede con los jugadores que tiene en el radar. El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y el técnico no quiere perderse de nada. 

Actualmente, la Albiceleste muestra un gran nivel cuando juega, pero Scaloni sabe que faltan unos meses para la cita y es por eso que, a lo largo de este semestre, deberá seguir de cerca tanto el desempeño de sus futbolistas como la continuidad que tengan en sus clubes. 

En ese contexto, el entrenador de la Selección Argentina ahora celebra porque Paulo Dybala será refuerzo del Inter y se juntará con sus compatriotas Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que también son habituales convocados al conjunto nacional. 

Según informó el periodista César Luis Merlo, la Joya firmará contrato por 4 años y aún se espera cerrar un mínimo detalles entre ambas partes. Pero eso no complicará la negociación y el media punta de la Selección Argentina se hará la revisión médica en los próximos días. Dybala, Martínez y Correa: ¡se juntan tres integrantes del combinado de Lionel Scaloni!

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO SIGUE DE CERCA: LOS NÚMEROS DE PAULO DYBALA EN LA JUVENTUS

 

Paulo Dybala será refuerzo del Inter e intentará replicar lo que hizo en la Juventus, que sin dudas fue grande. La Joya, que sueña con estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, dejó su marca en la Vecchia Signora y, en su despedida, se fue entre lágrimas. 

El jugador de Lionel Scaloni llegó al club italiano en el 2015 y lo deja en el 2022 (siete años). En el marcó 115 goles y dio 54 asistencias en un total de 293 partidos jugados. Pese a esto, su llegada el Neroazzurro no cae bien en los hinchas de la Juve y se lo hicieron saber mediante redes sociales. 

Lionel Scaloni celebra porque Paulo Dybala será refuerzo del Inter y se juntará con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, con quienes es compañero en la Selección Argentina.