Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento: los 3 mejores jugadores de la Selección Argentina que se beneficiaron para Qatar

Las últimas novedades que giran en torno a Qatar 2022 le sacaron una sonrisa a un trinomio de protagonistas de la Selección Argentina, que sueña con meterse en la delegación final de Lionel Scaloni.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:32

¡El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina! Cada vez falta menos para que llegue noviembre y arranque una nueva ilusión para la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que aparece como uno de los máximos favoritos para quedarse con el título.

A la espera de las últimas presentaciones previas al certamen, la atención está puesta sobre la delegación final que diagramará Scaloni. Si bien aún falta la confirmación oficial desde FIFA, todo parece indicar que habrá una ampliación de 23 a 26 futbolistas.

Una situación que beneficia puntualmente a tres nombres: Alexis Mac Allister, Ángel Correa y Marcos Senesi. El trinomio tuvo participación con la Selección Argentina en el último tiempo, pero todavía están lejos de confirmar su presencia al 100%.

Con la posibilidad de que Lionel Scaloni tenga en cuenta a un grupo mayor de jugadores, se abren las puertas de la ilusión para Mac Allister, Correa y Senesi. A continuación, repasamos cada uno de sus casos y las posibilidades de representar a la Selección Argentina en Qatar.

 

QATAR 2022, EL GRAN OBJETIVO DE ALEXIS MAC ALLISTER EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Alexis Mac Allister tiene altas chances de meterse en la nómina definitiva de la Selección Argentina. Desde el CT resaltan principalmente la polifuncionalidad del ex Boca, aspecto que toma aún más valor en un certamen de la talla del Mundial de Qatar.

 

LIONEL SCALONI MANTIENE UN GRAN DILEMA CON ÁNGEL CORREA

 

Uno de los más perjudicados en la última fecha FIFA fue Ángel Correa que directamente no sumó minutos. A esta hora, distintas versiones indican que el atacante se encuentra en una puja junto a Joaquín Correa y Julián Álvarez por meterse en la consideración de Lionel Scaloni. ¿Qué sucederá?

 

MARCOS SENESI, ¿LA GRAN SORPRESA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL?

 

Tardó, pero finalmente llegó la presentación oficial de Marcos Senesi en la Selección Argentina. El defensor tuvo acción en la goleada frente a Estonia y se ilusiona con que Lionel Scaloni le ofrezca la oportunidad de decir presente en la cita mundialista.