Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no aprovechó su oportunidad? La joya que se le escapó a Boca

A pesar de que Juan Román Riquelme lo buscó en más de una ocasión, la gran joya del fútbol argentino no llegará a Boca.
martes, 14 de junio de 2022 · 23:10

Más allá de que Juan Román Riquelme está buscando la manera de incorporar a James Rodríguez y a Arturo Vidal, en Boca se están lamentando por algunos refuerzos que no lograron sumar.

Sebastián Battaglia ha hecho varias solicitudes para que los directivos se pongan el overol y vayan detrás de las grandes figuras del fútbol argentino e internacional, pero no hicieron lo suficiente.

Después de que lo buscaran Boca y River, el futuro de Facundo Farías estará en Europa. El delantero de Colón fue transferido en 13,5 millones de dólares a los grupos inversores británicos Scotland Corp y SkyBridge Capital.

Juan Román Riquelme se durmió y Boca no lo tendrá. Sin embargo, el futuro de Farías no está definido, ya que podría continuar con su carrera en Valencia o en un equipo de la Premier League, ya que los empresarios quieren colocarlo allí.

 

 

EL PENSAMIENTO DEL ENTORNO DE FACUNDO FARÍAS Y LA CHANCE DE IR A BOCA

 

Facundo Farías fue el gran protagonista del mercado de pases que se llevó a cabo en el verano, donde Boca y River se lo disputaron. Pero ninguno de los dos equipos hizo lo suficiente para quedárselo.

Pese a que Juan Román Riquelme lo quiso para Boca, Facundo Farías no llegará.

Martín Sendoa, su tutor y representante, admitió que “me encantaría que esté en Boca, pero tiene que competir con los europeos que vienen muy fuerte”. Y el empresario no falló. Farías continuará con su carrera en el Viejo Continente.