Club Atlético River Plate

¿En River tenía más posibilidad? La ex figura de Gallardo que sueña con la Selección Argentina

Un ex River descartó el retorno al club y reconoció la negativa de volver a ser dirigido nuevamente por Marcelo Gallardo, aunque le cueste quedarse afuera de la Selección Argentina.
martes, 14 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sigue pendiente a los posibles delanteros que pueden arribar a River. La fecha de salida de Julián Álvarez se acerca y no tiene a su reemplazante abrochado, y mientras tanto otro delantero de la Selección Argentina que sueña con estar en el Qatar le dijo que no al Millonario.

Sin embargo, River no tiene tiempo para detenerse en el mercado de pases y se entrenó pensando en lo que será el duelo de la próxima jornada ante Colón en Santa Fe, y deseando poder cerrar un atacante en los próximos días.

Lucas Alario sueña con el mundial y reconoció que estar en Núñez no le asegura la presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero manifestó: "¿Y si vuelvo a la Argentina y me va mal?", dejando en claro que ser dirigido nuevamente por Gallardo no le asegura un lugar en lista de la Selección Argentina.

Alario reconoció que sueña con el llamado de Lionel Scaloni, por lo que marcó: "Quiero estar en el Mundial, vivir esa experiencia debe ser único. Soy consciente de que remo de atrás en la Selección Argentina. Me preparo para arrancar una nueva temporada y todo lo que dependa de mí, lo voy a hacer". ¿Pagó caro rechazar al River de Marcelo Gallardo?

 

LUCAS ALARIO ELOGIÓ AL DELANTERO DE RIVER, JULIÁN ÁLVAREZ, PARA ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lucas Alario, llegó a River por pedido de Marcelo Gallardo y fue campeón de la Copa Libertadores de América, donde reconoció el potencial que tiene el próximo delantero del Manchester City, Julián Álvarez pensando en la Selección Argentina.

Lucas Alario sueña con la Selección Argentina pero estar en el River de Marcelo Gallardo no le asegura estar en el Mundial de Qatar.

"Tiene todo para ir al Mundial, la ves que le tocó jugar por Eliminatorias contra Ecuador respondió. Personalmente seguro se sacó un peso de encima gigante, con toda la experiencia y la calidad que tiene. A Álvarez le sobra para jugar en la Premier League. Tiene físico y movimientos de un jugador europeo, cómo si ya hubiera jugado en Europa. Ojalá le vaya recontra bien".