Selección de fútbol de Argentina
En la Selección Argentina se ilusionan: el ex River que sueña con una joya de Scaloni
Un ex futbolista de River llenó de elogios a una de las grandes que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina y dejó un claro mensaje.Lionel Scaloni hizo un trabajo redondo hasta el momento en la Selección Argentina, con la consolidación de un equipo que tiene una idea de juego y sin dejar de darle prioridad a las jóvenes promesas, muchas de ellas ahora dirigidas por un ex jugador de River
Y es que Scaloni ya tiene a más de la mitad de la lista definida de cara al Mundial de Qatar 2022 y aunque los jóvenes promesas seguro no tengan la posibilidad de viajar por haber un grupo consolidado, sin dudas que dan la seguridad de que en el futuro la Albiceleste estará bien representada.
Así lo manifestó el ex River, Javier Mascherano, el entrenador de la Selección Argentina Sub-20 que llenó de elogios a una de las grandes joyas del país que la rompió en el Torneo Maurice Revello de Toulon (Francia) y logró replicar su buena faena del Manchester United: Alejandro Garnacho.
En diálogo con TyC Sports, Mascherano habló sobre la joya que ya convocó Lionel Scaloni en la Selección Argentina y el ex River expresó: “Garnacho es gran jugador, con mucho potencial para seguir creciendo. Está claro que al jugar en el club que juega, y sobre todo la importancia que le da su club de cara al futuro, dependerá de él para lo que está”.
LA BUENA NOTICIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA POR ALEJANDRO GARNACHO
Alejandro Garnacho fue una de las jóvenes estrellas que Lionel Scaloni convocó a la Selección Argentina y a partir de ese momento, al extremo le llegaron enormes noticias. Y es que, tras sus excelentes rendimientos extendería su vínculo con el Manchester United, que pretende tenerlo como jugador franquicia de cara al futuro.
Garnacho tiene contrato con el Manchester United hasta el 2025, pero será subido por Erik Ten Hag a la pretemporada con el primer equipo. De esta forma, el jugador extendería su contrato y hasta podría tener un papel bastante más importante en el semestre.