Selección de fútbol de Argentina

¿El primer borrado de Scaloni? El ex River que empieza a alejarse de la Selección Argentina

Lionel Scaloni podría tachar definitivamente a un ex futbolista de River que perdió mucho terreno en la Selección Argentina y no tendría su boleto a a Qatar.
martes, 14 de junio de 2022 · 21:55

Con la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tiene varios meses por delante para definir cuál será la lista que presentará la Selección Argentina y, si bien ya tiene a más de la mitad de los jugadores asegurados en mente, hay otros que por los que terminará de decidir en estos meses y entre ellos se encuentra un ex River.

Está claro que la base Scaloni la tiene más que clara y en caso de que la lista finalmente sea de 26 futbolistas, eso le causará menos dolores de cabeza al entrenador de la Albiceleste a la hora de decidir quiénes tienen su boleto a la Copa del Mundo y quiénes no. Aunque sin importar si la nómina es de 23 o tres más, un ex futbolista clave en River empieza a perder su posibilidad.

Se trata de Lucas Martínez Quarta, uno que perdió mucho terreno en la Selección Argentina ya que comenzó a ser relegado por grandes rendimientos individuales como el de Cristian Romero, Lisandro Martínez y la clara mejora de Nicolás Otamendi y ahora estaría cada vez más lejos de Qatar.

Martínez Quarta hace rato que no integra una convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y, al jugar de una posición donde las dudas escasean, el ex River comenzaría a ser tachado de la libreta con los posibles candidatos. Además, su presente en la Fiorentina tampoco está siendo el que a él más le gustaría. 

 

 

FESTEJA LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: PAULO DYBALA ACORDÓ CON EL INTER

 

Tras su tanto a Italia en la Finalissima para que la Selección Argentina de Lionel Scaloni sentencie su goleada por 3-0 y levante el trofeo, a Paulo Dybala le llueven las buenas noticias ya que luego de una polémica salida de Juventus, la Joya logró acordar finalmente su contrato con el Inter.

Solo restan detalles para que Dybala se realice la revisión médica y sea el nuevo refuerzo del Neroazzurro hasta 2026, con un salario de seis millones de euros por año y otro millón adicional por cumplimiento de objetivos. De esta forma, será nuevo compañero de otras estrellas de la Selección Argentina: Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Paulo Dybala acordó su contrato con el Inter.