Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le sacaron una figura? Si llegaba a Qatar, Boca lo podía haber sumado como refuerzo.

Juan Román Riquelme estuvo pendiente a una figura que se quedó afuera del Mundial de Qatar y ahora se lamenta no tenerlo como refuerzo de Boca.
martes, 14 de junio de 2022 · 00:15

Boca perdió ante Central Córdoba de Santiago del Estero y cortó una racha de 10 partidos invictos. Sin embargo, en el club lograron paz y una derrota no pone en duda lo construido hasta acá, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Boca tiene al paraguayo Óscar Romero y al joven Aaron Molinas, pero para el vicepresidente no es suficiente para el plantel de Sebastián Battaglia y pensaba en un refuerzo que se lo recomendó Ricardo Gareca.

Luego de la eliminación de Perú en el repechaje ante Australia, Riquelme podría perder como refuerzo a Christian Cueva que fue recomendado por Gareca. Si el seleccionado Inca se metía en la cita de Qatar, el entrenador argentino pretendía que el enganche llegue a noviembre con continuidad, y que mejor que hacerlo en el Xeneize.

Cueva podría ser compañero tanto de Carlos Zambrano y de Luis Advíncula, que ya los conoce de la Selección de Perú. Pero ahora dejaría de ser una prioridad llegar a Boca para tener más competencia, por lo que Juan Román Riquelme se lamenta. 

 

 

CHRISTIAN CUEVA RECHAZÓ JUGAR EN BOCA

 

Christian Cueva recibió, tiempo atrás, el llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca. Sin embargo, descartó esa posibilidad y prefirió seguir en el fútbol de Medio Oriente.

Juan Román Riquelme podría perder como refuerzo para Boca a Christian Cueva que se quedo afuera del Mundial de Qatar.

"La posibilidad estuvo de ir a Boca. Yo tenía contrato y la verdad que, en Arabia Saudita, la gente de Al Fateh se porta muy bien conmigo, me trata de maravilla. Si uno estuviese libre, sería más rápido”.