Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sigue de cerca a su revelación: la figura de la Selección Argentina que puede pasar a un grande de Italia

Una de las estrellas de la Selección Argentina podría pasar a un grande de la Serie A, mientras Lionel Scaloni define los últimos cupos para el Mundial de Qatar 2022.
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:16

Lionel Scaloni tiene más certezas que dudas en la lista que presentará en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, pero la inclusión de ciertos futbolistas en particular depende exclusivamente de su futuro en los clubes. 

Y es que, con el mercado de pases abierto, Scaloni está muy pendiente de lo que suceda con todos los jugadores de la Albiceleste o que están en la órbita de la misma ya que sumar rodaje será un factor clave en la consideración del DT para la Copa del Mundo. 

Por eso es que en la Selección Argentina miran muy de cerca a Marcos Senesi, el zaguero central que podría dar un gran salto en su carrera y emigrar del Feyenoord de Holanda a la Serie A, nada menos que para ponerse la camiseta de la Roma

Y es que Senesi es una de las opciones que baraja José Mourinho en caso de que se vaya Roger Ibáñez del club. Para el ex San Lorenzo sin dudas sería un gran paso en su carrera personal, pero claro está que a Lionel Scaloni le gustaría que sume muchos minutos para que sea tenido en cuenta en la Selección Argentina

 

 

LA ALEGRÍA DE MARCOS SENESI POR EL DEBUT EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Marcos Senesi fue convocado a la Finalissima en la que la Selección Argentina venció 3-0 a Italia, pero el defensor central recién sumó sus primeros 35 minutos en el amistoso frente a Estonia y manifestó su alegría en TyC Sports tras la decisión de Lionel Scaloni de mandarlo a la cancha. 

“Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos porque es lo que siempre soñé. Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico”. 

Lionel Scaloni, pendiente a Marcos Senesi: la joya de la Selección Argentina es pretendida por Roma.