Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: estaría definido el futuro de una figura de la Selección Argentina

En la Selección Argentina se mantienen atentos a la situación puntual de un protagonista importante en la estructura futbolística de Lionel Scaloni.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:50

El mercado de pases despierta el interés de Lionel Scaloni. A meses del Mundial de Qatar 2022, el entrenador sigue de cerca los posibles traspasos que, incluso, pueden llegar a incidir en el rendimiento de los distintos futbolistas de la Selección Argentina.

Allí asoma un grupo selecto de protagonistas que están obligados a definir su futuro como consecuencia de que se les vence el contrato en sus clubes. Y, puntualmente, en las últimas horas hubo avances en la situación de un nombre clave para Scaloni.

Giovani Lo Celso tiene altas chances de continuar en el Villarreal. Si bien debe retornar al Tottenham, dueño de su ficha, la intención del Submarino es quedarse con el volante de la Selección Argentina que fue una de las figuras en el último semestre.

Los españoles barajan distintas alternativas para encaminar la compra de Lo Celso y, en última instancia, surgió la posibilidad de que se desprendan de Pau Torres. Una jugada que posibilitaría que la historia tenga un final feliz, sobre todo para la Selección Argentina de Lionel Scaloni que considera a los Amarillos como el destino ideal para el ex Rosario Central.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA PRESTAN ATENCIÓN AL FUTURO DE GIOVANI LO CELSO

 

Giovani Lo Celso es uno de los jugadores de la Selección Argentina que protagoniza este mercado de pases. A partir de su gran desempeño bajo el ala de Lionel Scaloni y en el propio club, el Villarreal tiene decidido quedarse con el mediocampista.

Luego de varias reuniones, la venta de Pau Torres asoma como la opción más viable para concretar la continuidad de una de las figuras de la Selección Argentina. Una jugada redonda para los españoles que, además, recibirían una cifra cercana a los 25M.

A sabiendas de lo que se avecina para la Selección Argentina, Lionel Scaloni celebra la posible continuidad de Giovani Lo Celso en el Villarreal.