Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le dará una última chance? El ex River que sueña con la Selección Argentina

Un jugador con pasado en River sueña con ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni aún no tiene a los 26 nombres que integrarán la lista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Si bien la mayoría ya están definidos, todavía hay un hueco donde un ex River sueña con llegar a último momento.

Scaloni ha comentado en su momento que la Selección Argentina no le cierra las puertas a nadie, y que siempre mira a los jugadores que fueron parte del proceso en algún momento.

Entre ellos, se destaca Giovanni Simeone, delantero que finalmente fue comprado por el Hellas Verona, pero que podría ser una chance para que el ex River llegue al West Ham donde hace tiempo que lo buscan.

Simeone estuvo entre los primeros convocados de Lionel Scaloni cuando inició el proceso de la Selección Argentina. Es por esto que el ex River no pierde las esperanzas, y el salto a la Premier, acompañado de un buen rendimiento, podría darle un espacio en la lista.

 

 

UNA FIGURA QUE SE QUIERE ASEGURAR EL LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

Si bien hay jugadores que son tenidos en cuenta con regularidad por Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina ya dejó en claro que de una posible lista preliminar donde se barajan unos 30 nombres, quedarán afuera un jugador por puesto.

Paulo Dybala, quién le tocó quedarse fuera de la Copa América 2021, no quiere que le vuelva a suceder lo mismo, y es por esto que la Joya busca arreglar todo con el Inter cuanto antes, para poder demostrar su mejor nivel y seguir en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni atento a los movimientos de Giovanni Simeone y Paulo Dybala pensando en la Seleccion Argentina