Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente en la Selección Argentina: las 3 mejores ofertas que tiene Guido Rodríguez

Guido Rodríguez podría marcharse en este mercado y Lionel Scaloni sigue de cerca los movimientos del jugador de la Selección Argentina.
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:56

Guido Rodríguez ha sabido ser importante para Lionel Scaloni con la Selección Argentina, un jugador que pese a no ser titular, comprendió su rol en el equipo y suele dejar buenas actuaciones.

Scaloni ahora deberá prestar atención con lo que sucede con el jugador de la Selección Argentina que podría cambiar de rumbo, algo que lo puede afectar de cara a las convocatorias que vienen en la recta final al Mundial de Qatar 2022.

Rodríguez podría salir del Real Betis en este mercado, ya que el equipo busca reforzarse en grande y para esto deberá liberarse de algunos jugadores importantes. Al argentino lo vendrían a buscar desde el Atlético de Madrid, Arsenal West Ham.

Guido Rodríguez se ha asentado como un jugador muy importante tanto en el Real Betis como desde el rol secundario que cumple en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. A primeras, se trata de un jugador que podría adaptarse a cualquier destino.

 

 

MANTENERSE EN LA LIGA: LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA GUIDO RODRÍGUEZ PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Guido Rodríguez debe pensar que quizás, pese a sus capacidades de adaptación, lo más seguro sería mantenerse en La Liga, algo que podría lograr el jugador de la Selección Argentina si finalmente arregla contrato con el Atlético de Madrid, un club en el que lo argentinos se suelen sentir cómodos.

 

 

¿Y SI GUIDO RODRÍGUEZ ESCUCHA EL CONSEJO DE LIONEL SCALONI?

 

Uno de los clubes que busca a Guido Rodríguez es uno que Lionel Scaloni conoce y bien. Se trata del West Ham, donde el entrenador nacional estuvo en el año 2006, algo que podría influir en algún posible consejo del técnico a su jugador.

 

 

 

EL DESTINO MÁS DIFICIL PARA GUIDO RODRÍGUEZ PERO QUE LO PUEDE POTENCIAR MÁS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El Arsenal no es un club donde hayan destacado muchísimos jugadores argentinos, sin embargo, una posible llegada a los Gunners podría sacar todo el potencial de Guido Rodríguez pensando en ganarse la titularidad en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.