Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina le saca un refuerzo a Riquelme? La figura que se aleja de Boca por Scaloni

Lionel Scaloni no lo tendrá en cuenta para la Selección Argentina y Juan Román Riquelme se lamenta porque descartaría a Boca.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme aún no sabe qué sucederá con el futuro de Esteban Rolón y Jorman Campuzano. Pero en Boca siguen interesado en un ex jugador de la Selección Argentina que descartó Lionel Scaloni.

Ante la posible salida de ambos volantes, en Boca irían a buscar refuerzos para la mitad de la cancha. Sin embargo, Sebastián Battaglia, que fue comparado con Carlos Bianchi, no podrá tener a un ex mundialista que era el anhelo de la institución.

Maximiliano Meza era uno de los deseos de Riquelme. Pero deberá esperar porque el ex Independiente descartaría volver al país sabiendo que corre con desventaja en la Selección Argentina, comandada por Scaloni, y priorizaría la parte económica.

Meza disputó el Mundial de Rusia del 2018, pero Lionel Scaloni no volvió a tenerlo en cuenta en la Selección Argentina. Llegar a Boca podría arrimarlo, pero el jugador desea salir del Monterrey de México pero no para satisfacer a Juan Román Riquelme, sino para arribar a la MLS –en donde tuvo sondeos de LA Galaxy, el DC United y el Inter Miami.

 

MAXIMILIANO MEZA SE REFIRIÓ AL INTERÉS DE BOCA

 

Maximiliano Meza se refirió al interés de Boca. Desde hace un tiempo se especula con la salida del argentino de Monterrey y es sabido del interés de Juan Román Riquelme para tenerlo en Boca. Lionel Scaloni lo citó para los duelos de Eliminatorias camino a Qatar ante Chile y Colombia.

Maximiliano Meza, lejos de la Selección Argentina por decisión de Lionel Scaloni, no le cumplirá el sueño a Juan Román Riquelme de jugar en Boca

“No sé si es real el interés de Boca, yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, algo fundamental para el jugador para mantenerse en forma todo el semestre. Estoy esperando eso”.