Club Atlético River Plate

Gallardo respira por la Selección Argentina: la figura que River puede mantener por Scaloni

Marcelo Gallardo le agradece a Lionel Scaloni la citación de una de sus figuras en la Selección Argentina ya que, le asegura tenerlo en River por más tiempo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:20

“No fuimos los suficientemente agresivos con los refuerzos” dijo Marcelo Gallardo luego del empate de River ante Atlético Tucumán. El club no quiere seguir perdiendo refuerzos por lo complicado que le resulta poder incorporar, y es por eso que le agradecen a Lionel Scaloni que cite a sus estrellas en la Selección Argentina.

Con la intención de estar en la próxima Copa del Mundo en Qatar, los jugadores no quieren salir de Rivera menos que la oferta sea seductora tanto para el jugador y como también para el club. Pensando en lo deportivo, el club ofrece competencia en la Copa Libertadores, que los protagonistas lo analizan seriamente la posibilidad de jugar con La Banda.

Franco Armani tuvo un sondeo en los últimos días de un club de la Premier League. Pero pensando lo cerca que está el mundial, quiere seguir compitiendo en el máximo nivel para que Scaloni no dude y le dé un lugar en la Selección Argentina, para la tranquilidad de Gallardo.

Las buenas actuaciones de Armani lo llevaron a ser el elegido por Lionel Scaloni para el arco de la Selección Argentina pero un positivo de Covid lo llevó a perder la titularidad. Es por eso que no quiere seguir cediendo terreno a sus competidores y prefiere quedarse en River y que Marcelo Gallardo lo siga potenciando.

 

FRANCO ARMANI, LA FIGURA DE RIVER, EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Franco Armani fue el arquero titular de la Copa América 2019 y para la opinión pública no brindaba seguridad. Sin embargo, Lionel Scaloni lo sostuvo porque se destacaba en las noches de Copa Libertadores en el River de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo le agradece a Lionel Scaloni que cite a Franco Armani a la Selección Argentina para seguir teniéndolo en River.

En River fue campeón de la Copa América del 2021 en el Estadio Maracaná y tiempo después le preguntaron por su presente y reconoció: "A veces hay momentos en que las cosas no salen, que te pueden meter uno o dos goles, es algo normal. Trato de que eso no pase y de terminar siempre con el arco en cero, pero no creo que haya bajado el nivel”.