Club Atlético Boca Juniors

¿El Real Madrid corta con el sueño de Riquelme? La estrella que está cada vez más lejos de Boca

Se encendieron las alarmas del mundo Boca con las últimas novedades que indican que el Real Madrid sigue de cerca a un futbolista anhelado por Juan Román Riquelme.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:11

Desde la final recordada de la Copa Intercontinental 2000, existe una pica peculiar entre Boca y Real Madrid. No es para menos: aquel equipo liderado por Juan Román Riquelme es el último que pudo vencer al Merengue en un partido definitorio internacional.

Luego de 22 años, todo parece indicar que el destino volvió a juntarlos, pero no precisamente por un partido de fútbol. En esta ocasión, desde La Casa Blanca quieren vengarse quedándose con un jugador anhelado por Juan Román Riquelme en Boca.

El protagonista de la historia es Edinson Cavani, que parece haber sumado al Real Madrid al club de los interesados. Las últimas novedades indican que los españoles posaron sus ojos sobre el charrúa que aparece como una opción viable económicamente.

Si bien el dueño indiscutido del ataque es Karim Benzemá, en el Real Madrid consideran que Cavani podría ser un suplente a la altura de las circunstancias. En paralelo, Juan Román Riquelme se mantiene atento a lo que suceda y a la respuesta del uruguayo que ya tiene la propuesta de Boca en sus manos. ¿Qué sucederá?

 

EL ASPECTO EN EL QUE BOCA AVENTAJA AL REAL MADRID QUE POSÓ SUS OJOS SOBRE EDINSON CAVANI

 

Con el mercado de pases recién abriendo sus puertas, Edinson Cavani se encamina a ser uno de los grandes protagonistas. El uruguayo ha aparecido vinculado con una gran cantidad de clubes, desde el Boca de Juan Román Riquelme hasta el Real Madrid.

Boca no puede competirle deportiva ni económicamente a los de La Casa Blanca. Sin embargo, a meses de Qatar 2022, el Xeneize aparece como una opción más seductora para tener protagonismo y llegar de la mejor manera a la cita mundialista.

El Real Madrid quiere vengarse de Juan Román Riquelme, verdugo con Boca en 2002, y arrebatarle de las manos a Edinson Cavani.