Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: el ex River que puede mudarse a España para estar en la Selección Argentina

Un protagonista con pasado en River anhela retornar a la Selección Argentina y podría tomar una decisión pensando en volver a entrar en consideración de Lionel Scaloni.
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:09

Una de las tónicas predominantes del ciclo actual de la Selección Argentina gira en torno a la presencia de futbolistas vinculados a River. El CT de Lionel Scaloni tiene en consideración a varios protagonistas que alguna vez vistieron la pilcha de La Banda.

La lista es nutrida y la componen nombres de la talla de Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, entre otros. El mismo camino seguía otro ex River que, sin embargo, parece dejar de haber sido tenido en cuenta por Scaloni al menos momentáneamente.

El principal objetivo de Lucas Alario es retornar a la Selección Argentina. Justamente, es el motivo por el cual podría dar el salto a España en el futuro cercano: Betis y Villarreal posaron sus ojos sobre el atacante que busca abandonar el Bayer Leverkusen.

Si bien recientemente se lo vinculó con River, nunca estuvo en los planes de Alario regresar a nuestro país. El Pipa es consciente de que debe competir en la élite europea si es que pretende volver a tener una nueva chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

RIVER NO ES UNA OPCIÓN: LUCAS ALARIO PRETENDE CONTINUAR EN EUROPA

 

En el último tiempo, Lucas Alario fue una de las grandes ausencias en la Selección Argentina. Lionel Scaloni le hizo pagar caro la poca participación al ex River que analiza dejar el Bayer Leverkusen para recalar en España (Betis y Villarreal, las opciones).

Siete millones de euros es la cifra que pretenden los alemanes, números accesibles para las arcas de River. De hecho, hace un tiempo Enzo Francescoli se comunicó con el delantero que, si bien agradeció el interés, avisó que continuará en Europa.

Betis y Villarreal están detrás de Lucas Alario que busca cambiar de club para tener una nueva chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.