Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene al sucesor de David Martínez? El ex Selección Argentina que River puede ir a buscar

Marcelo Gallardo puede ir a buscar un ex jugador de la Selección Argentina que no tiene asegurada su continuidad y podría volver al país para ponerse la camiseta de River.
sábado, 11 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo se alista para el compromiso que tendrá River frente a Atlético Tucumán que será el próximo sábado en el Más Monumental en el que le faltarán David Martínez y Paulo Díaz, pero tiene los regresos de Julián Álvarez y Franco Armani que vuelve de la Selección Argentina.

En medio de esto, en River saben que tarde o temprano van a perder al chileno, Paulo Díaz, y al mismo tiempo también podrían sufrir lo mismo Martínez. Aún no llegaron ofertas concretas por ambos pero desde hace un tiempo vienen siendo vistos desde Europa.

Gallardo, en caso de perder a alguno de los dos marcadores centrales, podría ir a buscar a Walter Kannemann que ya estuvo en el radar del Millonario. La continuidad del ex San Lorenzo no está asegurada en Brasil debido al descenso del Gremio y desde julio podrá firmar un preacuerdo con otra institución, donde busca nuevamente estar en la Selección Argentina.

Kannemann se recuperó de una lesión y volvió a ser el titular. Sin embargo, el descenso del Gremio obliga al club a reducir gastos y su futuro es una incógnita por lo que Marcelo Gallardo podría seducirlo con jugar en River para que reemplace a David Martínez y si transita un buen semestre estaría en la órbita de la Selección Argentina.

 

WALTER KANNEMANN, QUE PODRÍA JUGAR EN RIVER, EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Walter Kannemann disputó apenas seis partidos con la Selección Argentina, todos amistosos y no convirtió ningún gol. En caso de arribar a River, Marcelo Gallardo podría potenciarlo para que Lionel Scaloni comience a tenerlo en cuenta nuevamente.

El futuro de Walter Kanneman, ex Selección Argentina, es una incógnita y Marcelo Gallardo podría ir a buscarlo para tenerlo en River

El campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo se quedó afuera de la Copa América 2019 y analizó al equipo de Lionel Scaloni: "La Selección fue de menos a más. Será un problema para el técnico ver qué cambios hacer porque el equipo dio una imagen espectacular”.