Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo pierde si no se apura en Boca: sueña con la Selección Argentina y puede terminar en Brasil

Juan Román Riquelme insistió por una de las joyas del fútbol argentino para Boca, no pudo ficharlo y ahora podría ir a un club brasileño con el sueño de estar en la Selección Argentina.
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme va en busca de jugadores para seguir potenciando el plantel de Boca. El vicepresidente insistió por la joya del fútbol argentino y sabe que, si no va en serio, está cerca de perder a un futuro delantero de la Selección Argentina.

Sebastián Battaglia después de meter a Boca en octavos de final de la Copa Argentina, ya piensa en el equipo pensando en el próximo fin de semana ante Central Córdoba. No quiere que su elenco pierda jugadores en el mercado de pases, pero está en alerta de los que pueden llegar.

Riquelme en el último mercado de pases intentó traer a Facundo Farías, pero la oferta que hizo fue rechazada por Colón de Santa Fe y ahora el club que quiere quedárselo es el Red Bull Bragantino de Brasil, que desembolsaría 11 millones de dólares, más premios por objetivos por el delantero que busca meterse en la Selección Argentina.

Farías, no sólo fue pretendido por Boca. En los últimos días se conoció el interés de clubes como el Porto de Portugal y la Roma de Italia y a Juan Román Riquelme se le haría difícil ficharlo teniendo en cuenta que no puede ofrecer lo mismo desde lo económico. El jugador tiene la difícil tarea de elegir un equipo que lo meta en la Selección Argentina.

 

LA OFERTA QUE HIZO BOCA POR FACUNDO FARÍAS

 

Boca le había ofrecido a Colón 4 millones de dólares por la mitad de la ficha de Facundo Farías. Fue rechazada y luego Juan Román Riquelme propuso la misma cifra y el pase de Ramón Ábila, algo que en el Sabalero tampoco aceptaron, por lo que se esperaba que nuevamente vaya a la carga en este mercado de pases. 

Juan Román Riquelme no podría traer a Boca a Facundo Farías, que sueña con la Selección Argentina, ya que lo quiere el Red Bull Bragantino de Brasil.

Martín Sendoa, su representante, manifestó en una oportunidad: "Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio”.