Club Atlético River Plate

Preocupación para Scaloni: baja en la Selección Argentina ¿qué beneficia a una figura de River?

Después de que la Selección Argentina se consagrara en la Finalissima ante Italia, se encendieron las alarmas de Lionel Scaloni. Pero rápidamente pensó en una figura de River.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:55

Todo era alegría para Lionel Scaloni y la Selección Argentina. Pero algunas pocas horas después de quedarse con la Finalissima, llegó una pésima noticia para el entrenador, aunque tomó una decisión con una figura de River.

Scaloni aún mantiene algunas dudas con respecto al armado de la lista para el Mundial de Qatar, ya que desde FIFA no confirman si podrá ampliarse a 26, o si continuará siendo de 23 futbolistas. Y en las últimas horas, tuvo un dolor de cabeza.

En la previa al choque frente a la Selección de Italia, Emiliano Martínez confesó que tenía un "dolor rotuliano que tengo desde los 17 años", por lo que tranquilizó a toda la Selección Argentina. Sin embargo, tuvo una molestia en su otra rodilla, por lo que se le abriría la puerta a Franco Armani, figura de River.

Armani está relegado desde que contrajo COVID-19, por lo que Martínez tomó su lugar en el arco de la Selección Argentina y no lo soltó más. Ahora, será Lionel Scaloni quien deba elegir entre el arquero de Aston Villa o el de River. Pero lo más importante será que ambos lleguen en condiciones al Mundial de Qatar.

 

 

¿LIONEL SCALONI LE SACÓ PASAJE A QATAR? LA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE METE PRESIÓN

 

Más allá de que Lionel Scaloni declaró en la previa que no iba a ser un encuentro para probar ni analizar, una de las tantas figuras de la Selección Argentina le metió algo de presión para lo que será la convocatoria de cara al Mundial de Qatar.

Tres minutos le bastaron a Paulo Dybala para recordarle a Scaloni que también busca estar en el certamen que se llevará a cabo en Medio Oriente. Si bien resta que defina su futuro a nivel club, el ex Juventus quedó un escalón por encima de Ángel Correa, que ni siquiera fue al banco de suplentes.

Por su gol en la Finalissima, Paulo Dybala se habría ganado un lugar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.