Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo irá a buscar? La joya que Boca pretende deseada en el exterior

Juan Román Riquelme sueña con tener a una figura del fútbol argentino entre sus filas para el corto plazo, pero un interés del exterior complicaría su llegada a Boca.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:27

Argentina está atravesando uno de los peores momentos a nivel país que se ve reflejado claramente en el aspecto económico, en donde los clubes no son la excepción. Equipos como Boca corren en desventaja en la puja por un futbolista sensación en el fútbol doméstico en comparación a otros países de Sudamérica y Juan Román Riquelme lo sabe.

El resto del continente no está exceptuado, pero se encuentra en una mejor posición. Ante este panorama, Riquelme se encuentra en la disputa por un jugador que está en el radar de otros clubes con los cuales no puede competir el Xeneize.

Se trata de Facundo Farías, jugador que de Colón. El atacante, que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, es seguido de cerca por Palmeiras, un elenco con un poderío importante que le saca varios pasos de ventaja a la billetera de Boca.

Además del interés del conjunto brasileño, Farías es observado por el Inter de Italia y su representante ya manifestó públicamente que recibió llamados provenientes desde el Viejo Continente. El delantero tendrá la potestad de definir donde jugar y Boca aparece como una opción, en la que pujar con el exterior naturalmente le disgusta a Juan Román Riquelme. ¿La historia tendrá final feliz?

 

LA REVELACIÓN DE FACUNDO FARÍAS EN RELACIÓN AL NÚMERO DE CAMISETA QUE PODRÍA USAR EN BOCA

 

Hace un tiempo en diálogo con El Crack Deportivo Radio, Facundo Farías habló acerca del interés de Boca. La joya de Colón repasó una serie de temas y aprovechó para dejar en claro que no le pesaría usar la mítica Diez, que alguna vez fue utilizada por Juan Román Riquelme.

“No importa el número de la camiseta, la 10 la usan los mejores, pero por mi forma de jugar y ser, estoy preparado para usar la 10 de Boca

Boca no desiste de su anhelo de contar con Facundo Farías, que aparece nuevamente en el radar de Juan Román Riquelme.