Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde al sucesor de Rossi? La estrella de internacional que Boca apuntaba cerca de un gigante

Juan Román Riquelme se ilusionó con tener al reemplazo ideal para Agustín Rossi, pero Boca perdería la puja ante un grande de Europa.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:10

Boca se prepara para visitar a Tigre por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, luego que el equipo de Sebastián Battaglia se quedara con una victoria por Copa Libertadores.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. El Vicepresidente de Boca se ilusionó con tener un gran refuerzo a costo cero, pero al parecer, su futuro estaría en un grande de Europa.

Se trata de David Ospina, quien quedará libre a mitad de año del Napoli de Italia, y está buscando volver a Sudamérica y Riquelme se ilusionó con encontrar una alternativa para Agustín Rossi. Sin embargo, lo tendría en carpeta nada menos que el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Merengue, le pidió al presidente Florentino Pérez que se negocie la llegada de Ospina para reforzar al equipo pensando en la temporada 22/23. De esta manera Juan Román Riquelme deberá asegurarse a Rossi y pensar un nuevo refuerzo para Boca.

 

DESDE EL ENTORNO DE DAVID OSPINA HABLARON DE BOCA

 

David Ospina es uno de los grandes jugadores que aparecen en carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca a mitad de año, y lo intentará a pesar del interés del Real Madrid.

Su representante, tiempo atrás, contó que hubo un interés del Xeneize pero no llegó a buen puerto: "Boca ha querido a Ospina como también Monterrey".

Juan Román Riquelme se ilusionó con tener a David Ospina en Boca pero lo quiere nada menos que el Real Madrid