Selección de fútbol de Argentina

Tiemblan en la Selección Argentina: la confesión de Messi de cara al futuro

Después de mucho tiempo, Lionel Messi rompió el silencio y se refirió a su futuro en la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:16

Los fanáticos de la Selección Argentina están expectantes de lo que será la presentación de los comandados por Lionel Scaloni frente a la Selección de Italia en Wembley. Este miércoles 1 de junio, Lionel Messi y compañía irán por un nuevo título.

El astro rosarino también está pensando en lo que será el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina enfrentará en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia, y pese a que parece sencillo, no será así.

Para Messi, vestir la celeste y blanca para representar al país, es un motivo de orgullo. Pero no tiene en claro que pueda estar en el próximo Mundial, que se disputará en 2026, en Canadá, Estados Unidos y México.

"Ahora pienso en este Mundial. Otro va a ser muy difícil", resaltó Lionel Messi sobre su futuro en la Selección Argentina después de lo que será la edición que se desarrollará en Qatar. Cabe destacar que el 10 llegaría a la siguiente cita mundialista con 39 años.

 

 

LIONEL MESSI, SIN PELOS EN LA LENGUA, DISPARÓ CONTRA ROBERT LEWANDOWSKI

Se generó muchísimo revuelo en la última entrega del Balón de Oro, donde Lionel Messi fue el ganador del mismo por sobre Robert Lewandowski, quien tildó de injusta la elección.

Lionel Messi se refirió a los dichos de Robert Lewandowski tras la obtención del Balón de Oro.

"Cada uno dice lo que quiere. Sinceramente no comparto lo que él dijo, pero tampoco le di mucha importancia. Quedó ahí y que diga lo que quiera, no me interesa", disparó Messi sobre las palabras del polaco, a quien cruzará en Qatar. ¿Lewandowski le responderá?