Selección de fútbol de Argentina

¿Se lo queda un ex River? La revelación de la Selección Argentina en la mira de un grande

Un ex entrenador de River que dirige en el fútbol europeo tiene en la mira a una figura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:18

Con el mercado de pases en el horizonte, ya varios equipos empiezan a planificar los refuerzos para la temporada entrante y un ex River y jugador de la Selección Argentina está en la órbita de un grande de Europa.

Lionel Scaloni ya posó sus ojos en él e incluso tiene chances de integrar la lista final de la Selección Argentina de cara a la Copa del Mundo en Qatar.

Se trata de Guido Rodríguez, actualmente en el Real Betis de España, quien se encuentra bajo la mira de otro ex River: Diego Simeone.

El Cholo quiere sumar a Rodríguez al Atlético de Madrid para la próxima temporada, luego de verse frustrado el arribo de Boubacar Kamara. Igual, el Betis no se lo pondría fácil ya que el ex River es uno de los pilares del plantel. ¿Simeone se llevará a la revelación de la Selección Argentina?

 

LA CD DEL ATLÉTICO DE MADRID INSISTIRÍA EN SUMAR A GUIDO RODRÍGUEZ POR LA URGENCIA DEL BETIS

 

Tras perder en la disputa con el Aston Villa por Boubacar Kamara, Diego Simeone quiere sumar a Guido Rodríguez, revelación en la Selección Argentinay la dirigencia no quiere volver a fallarle al entrenador argentino. 

Y harán fuerzas, ya que sabe que el Betis necesita acomodar su economía con un fuerte ingreso y la revalorización de Rodríguez podría ayudarlos a acomodarse desde los números. Las negociaciones recién empiezan.

El ex River Diego Simeone tiene bajo la lupa a la figura de la Selección Argentina Guido Rodríguez