Selección de fútbol de Argentina

Scaloni consigue respeto: el histórico de la Selección Argentina que sorprendió con sus disculpas

Un protagonista emblemático de la Selección Argentina se retractó y se deshizo en elogios hacia la figura de Lionel Scaloni que va en busca de su segundo título al frente del ciclo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:51

La Selección Argentina va en busca de un nuevo título. Luego de lo que fue la conquista de la Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni intentarán vencer a la Italia de Roberto Mancini para quedarse con la Finalissima y sumar la segunda estrella del ciclo.

A pocos meses del Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste es considerada una de las mejores Selecciones del mundo y candidata a vencer a la Azzurra. Un presente que muy difícilmente alguien se animaba a presagiar al comienzo de la gestión de Scaloni.

Roberto Sensini, subcampeón del mundo, lo sabe mejor que nadie. El ex futbolista admitió haber sido un crítico del DT de la Selección Argentina, debido a su escasa experiencia cuando asumió en el cargo, y sorprendió a todos con un pedido de disculpas.

"Todos fuimos un poquito críticos de Lionel Scaloni y hoy hay que agradecerle. Y darle el lugar que se merece, porque logró algo que muchos técnicos importantes no consiguieron en la Selección Argentina", reveló Sensini en diálogo con el diario La Nación.

 

LOS DUELOS ANTE SELECCIONES DE EUROPA, CLAVE DESDE LA PERSPECTIVA DE ROBERTO SENSINI

 

Voz autorizada, Roberto Sensini hizo referencia al presente de la Selección Argentina en la charla que mantuvo con La Nación. A meses para la disputa del Mundial de Qatar 2022, el subcampeón del mundo considera que es fundamental que los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentan a combinados del Viejo Continente.

"A mí me gusta jugar contra esos equipos porque ahí realmente te medís y ves como estás. En unos días vamos a jugar contra Italia, y aunque no irá a Mundial de Qatar, será una buena prueba para la Selección Argentina. Después, ya no creo que queden oportunidades para enfrentarnos con buenos equipos europeos"

Roberto Sensini irrumpió en escena para referirse al presente de la Selección Argentina y pedirle disculpas a Lionel Scaloni.