Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo celebra? La joya de la Selección Argentina que pasaría a la Premier League

De cara a la próxima ventana de pases, una de las joyas que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría recalar en la Premier League de Inglaterra.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:36

Los futbolistas de la Selección Argentina se juegan su lugar para la lista definitiva del Mundial de Qatar 2022 y asoma un nuevo mercado de pases, en donde la Premier League es protagonista.

Uno de los jugadores que se mantendría en la liga inglesa es Cristian Romero, jugador que sería comprado por el Tottenham, sin embargo, no es el único que jugaría en Inglaterra si no que otro protagonista de la Selección Argentina recalaría en la mejor liga del mundo.

Se trata de Lisandro Martínez, defensor del Ajax, quien es pretendido por el Manchester United, club que estaría decidido a realizar una oferta de 25,5 millones de euros para quedarse con el zaguero que tiene Scaloni en la Albiceleste.

Martínez la rompió en la liga neerlandesa y captó la mirada del United, que hará una reestructuración del plantel bajo el mando de Erik Ten Hag. ¿Emigrará hacia la Premier League el mimado por Lionel Scaloni? ¿Dónde irá el defensor de la Selección Argentina?

 

LISANDRO MARTÍNEZ FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO EN EL AJAX

 

Lisandro Martínez completó una excelente temporada en el fútbol de los Países Bajos, más precisamente en el Ajax, lo que lo desembocó en la Selección Argentina.

El zaguero argentino, que se consagró campeón del certamen neerlandés, fue premiado como el mejor jugador de la temporada, siendo una de las figuras en Europa. ¿Jugará el Mundial de Qatar junto a los de Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina,atento al futuro de Lisandro Martínez que recalaría en la Premier League.