Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su oportunidad? El rival de la Selección Argentina que en Boca sueñan tener

Habitualmente, es rival de la Selección Argentina, y después de tener su futuro incierto, sonó en Boca. Sin embargo, a Juan Román Riquelme se le complica tenerlo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 23:10

De cara al mercado de pases, Juan Román Riquelme quiere hacer un gran desempeño para que Boca pueda jerarquizarse. Y si bien buscará jugadores que militen en el fútbol local, también mira a un habitual rival de la Selección Argentina.

Más allá de que ha enfrentado a la Selección Argentina, el futbolista que observa el vicepresidente de Boca es una pieza clave a nivel mundial y hace mucho tiempo se encuentra en Europa.

Riquelme sabe bien que David Ospina no será tenido en cuenta por Napoli, donde aún no renovó su contrato y el presidente busca negociarlo, y el arquero colombiano ya está en plena negociación con Villarreal.

Ante una eventual salida de Gerónimo Rulli, quien también es una de las figuras que tiene la Selección Argentina, en el Submarino Amarillo posaron sus ojos en el gran deseo que tiene Juan Román Riquelme para Boca.

 

 

¿POR QUÉ NUNCA SE DIO EL ARRIBO DE DAVID OSPINA A BOCA?

 

A pesar de la gran relación que mantiene Boca con el representante de David Ospina, nunca se pudo concretar el arribo del arquero colombiano.

David Ospina, arquero colombiano que suele ser rival de la Selección Argentina, sonó en Boca. Sin embargo, Juan Román Riquelme no lo podrá tener.

"Han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones", explicó en Deportes RCN Lucas Jaramillo, quien también representa a Edwin Cardona y fue quien lo acercó a Boca, sobre la chance de Ospina.