Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo saca de la Selección Argentina? La figura de River que corre riesgo con Scaloni

Más allá de que Marcelo Gallardo lo hace brillar en River, también lo puede dejar afuera de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:20

La Selección Argentina de Lionel Scaloni no dejan de pensar en otra cosa que en la Copa del Mundial de Qatar, por lo que será clave la final ante Italia en Inglaterra para probar jugadores, donde varios pasaron por el River de Marcelo Gallardo. 

Justamente el entrenador de River es el gran responsable de que muchos jugadores pueda estar en la Selección Argentina por el nivel que le supo sacar. 

Sin embargo, el propio Gallardo puede ser el responsable de dejar a una figura del Millonario afuera de la consideración de Scaloni. Se trata de Julián Álvarez

A causa de que Marcelo Gallardo no lo liberó con anticipación en River para para la final contra Italia, Álvarez perdió terreno en la consideración de Lionel Scaloni que lo imaginaba como una alternativa de Lautaro Martínez en la Selección Argentina. Pero ahora Ángel y Joaquín Correa sacan ventaja. 

 

JULIÁN ÁLVAREZ BRILLA EN RIVER, MIENTRAS TIENE COMPETENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de los seis goles que hizo en la Copa Libertadores con River, Julián Álvarez empezó a perder un poco de terreno en la Selección Argentina, por no estar desde el arranque en los entrenamientos en Bilbao. 

Por culpa de Marcelo Gallardo de no dejarlo irse de River con anticipación, Julián Álvarez pone en riesgo su participación en la Selección Argentina

Justamente a causa de esto, Álvarez deberá luchar con Paulo Dybala, Ángel y Joaquín Correa para ser la alternativa de Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar.