Selección de fútbol de Argentina

¿Se junta con un ex River? Quiere volver a la Selección Argentina y cambiaría su destino en Europa

Comenzó un nuevo mercado de pases, en donde una atacante que desea regresar a la Selección Argentina, cambiaría de equipo en Europa. ¿Se encuentra con un ex River?
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:22

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y muchos futbolistas que quieren tener su oportunidad en la Selección Argentina, buscarán un nuevo destino para que Lionel Scaloni los considere. Un caso es el de Julián Álvarez, delantero de River que se irá a Europa, para llegar con más chances a la Copa del Mundo.

Con el inicio de un nuevo mercado de pases, los clubes se empezaron a mover para buscar nuevos refuerzos y un delantero emigraría para volver a la Selección Argentina.

Se trata de Lucas Alario, atacante del Bayer Leverkusen, donde no seguirá y es observado por Diego Simeone, ex River y actual entrenador del Atlético Madrid. El Cholo ve con buenos ojos la llegada del Pipa para suplir la salida de Luis Suárez.

Alario desechó el ofrecimiento por parte de River ya que considera que su continuidad en Europa le daría más chances de meterse en la lista de la Selección Argentina. El centrodelantero dejaría Alemania y Simeone lo pretende para el Atlético Madrid.

 

 

LUCAS ALARIO HABLÓ ACERCA DE SUS POSIBILIDADES PARA ESTAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA EN QATAR

 

Lucas Alario buscaría un nuevo rumbo que le garantice la continuidad que espera para regresar a la Selección Argentina. El Pipa en diálogo con Efe, habló acerca de sus posibilidades para ingresar en la nómina definitiva para el Mundial de Qatar 2022.

"Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer Leverkusen, después ya toca al técnico. Siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil". ¿Dónde irá el ex River?

Lucas Alario es pretendido por Diego Simeone, ex River, para el Atlético Madrid. ¿Volverá a la Selección Argentina?