Selección de fútbol de Argentina

¿Para volver a la Selección Argentina? Las 3 mejores ofertas que tiene Icardi

Mauro Icardi está expectante de lo que será su futuro, ya que en PSG no tiene lugar y sueña con volver a tener un lugar en la Selección Argentina.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:41

A pesar de que Lionel Scaloni tiene la cabeza puesta en la Finalissima frente a la Selección de Italia, aún sigue delineando lo que será el Mundial de Qatar. Y entre los futbolistas que observa para la Selección Argentina, aparece Mauro Icardi.

Si bien no viene siendo parte de las últimas convocatorias, Icardi aún mantiene una cuota de esperanza para poder volver a ponerse la camiseta del seleccionado nacional y así formar parte de un equipo que está encolumnado detrás de Lionel Messi.

El ex delantero de la Selección Argentina deberá encontrar un equipo para continuar con su carrera y así poder volver a tener una chance de ser convocado. Y como en París Saint Germain no tiene lugar, analiza las ofertas de Napoli, Roma y Milan.

Mauro Icardi sabe bien que para retornar a la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni tendrá que hacer muchísimos méritos. Por eso mismo, ya tiene decidido marcharse de Francia y buscará renacer en la Serie A de Italia.

 

¿MAURO ICARDI A MILAN? LA POSIBLE TRAICIÓN QUE NO PERDONARÍAN EN ITALIA

 

Mientras el atacante rosarino busca salir de PSG, apareció la chance latente de que se ponga la camiseta de Milan. Sí, a pesar de que fue capitán de Inter, los directivos del Rossonero quieren a Mauro Icardi para suplir una eventual salida de Zlatan Ibrahimovic, quien ya tiene 40 años y podría retirarse. ¿Será el flamante campeón de Italia el que lo devuelva a la Selección Argentina?

 

 

JOSÉ MOURINHO QUIERE A MAURO ICARDI PARA QUE JUEGUE EN ROMA ¿Y VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Uno de los mejores entrenadores del mundo, José Mourinho, está en búsqueda de un atacante de peso para que Roma vuelva a ser poderosa dentro de Italia. Después de obtener la Conference League, Mauro Icardi podría reemplazar a Tammy Abraham, quien estaría evaluando una salida, y siendo figura podría volver a la Selección Argentina.

 

 

¿MAURO ICARDI EN NAPOLI CUBRE EL HUECO QUE DEJÓ UN GOLEADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Después de la caótica salida de Gonzalo Higuaín de Napoli a Juventus, allá por la temporada 2016/17, en el equipo donde triunfó Diego Maradona no pudieron encontrar un goleador. Y ahora, como Mauro Icardi sueña con volver a la Selección Argentina, Luciano Spalletti lo tendría apuntado.