Club Atlético Boca Juniors

Scaloni sorprende con una prueba impensada: el ex Boca que se la juega en la Selección Argentina

Lionel Scaloni empieza a armar el once con el que saldrá la Selección Argentina en el duelo ante Italia por la Finalissima y podría inclinarse por un ex Boca en una posición impensada.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:20

Boca es el segundo club de la Argentina que más jugadores le aportó a la Selección Argentina a lo largo de la historia. Si bien hoy en día, Lionel Scaloni no tiene jugador xeneizes en su lista, sí incluye a ex futbolistas de la institución que actualmente juegan en Europa.

Es por eso que, cada indicio/decisión de Scaloni en la Albiceleste con un ex jugador de Boca llama la atención en el club de la Ribera y en los hinchas, y en ese sentido, el entrenador podría sorprender con una idea que tiene en mente.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien podría jugar en una posición impensada en el partido entre la Selección Argentina ante Italia por la Finalissima, el primero de junio en Wembley. Un partido que tendrá a los dos campeones de sus continentes. 

Si bien Mac Allister no sería titular, la información es que el ex Boca podría jugar unos minutos en el puesto de mediocampista central, ya que Lionel Scaloni quiere probarlo allí. ¿Le servirá a la Selección Argentina?

 

LIONEL SCALONI, ATENTO: EL PASO DE ALEXIS MAC ALLISTER POR BOCA Y SUS NÚMEROS EN ESTE 2022 EN BRIGHTON

 

Alexis Mac Allister estuvo en Boca durante el 2019; llegó a jugar 20 partidos, convirtió dos goles y dio cinco asistencias. No se fue del todo bien del club, ya que después de su salida, hubo entre dichos entre él y la dirigencia. 

El volante, hoy por hoy altamente considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, dejó el Xeneize y se convirtió en jugador del Brighton de la Premier League. Allí lleva 72 encuentros disputados, ocho tantos y seis pase-gol. En esta última temporada, jugó 36 duelos, marcó cinco goles y dio cuatro asistencias. 

Lionel Scaloni podría a Alexis Mac Allister, ex Boca, como mediocampista central de la Selección Argentina.