Club Atlético River Plate

Gallardo le erró feo: en River no lo usó y ahora brilla para estar en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo no deja de lamentarse con un ex River, que no para de brillar en Europa y sueña con estar en la Selección Argentina.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:20

A lo largo de estos siete años y medio en River, Marcelo Gallardo se caracteriza por haber mejorado varios puntos en el club como fue depositar a varios jugadores en la Selección Argentina

Así como ahora se ve reflejado con Franco Armani y Julián Álvarez, el entrenador de River también tiene la medallita de que varios ex jugadores que pasaron por él están en la consideración de Lionel Scaloni. 

Pero no a todos los hizo brillar en el Millonario, ya que Gallardo se lamenta ahora por no haber disfrutado a Giovanni Simeone, que brilla en Europa y pelea por estar en la Selección Argentina

Tan buena fue la temporada de Simeone en Europa, que para soñar con la Selección Argentina está como el segundo mejor goleador sudamericano en el Viejo Continente. Con 17 goles, al igual que Vinicius y cuatro menos que Lautaro Martínez, el ex River hace lamentar a Marcelo Gallardo e intenta convencer a Lionel Scaloni. 

 

GIOVANNI SIMEONE NO DESCARTA VOLVER A RIVER POST EUROPA

 

Más allá de que tiene la cabeza puesta en Europa, Giovanni Simeone no descarta volver a River en un futuro, ya que desea ganar títulos siendo protagonista del equipo. 

Giovanni Simeone se destacó en la temporada en Europa mientras sueña con llegar a la Selección Argentina y Marcelo Gallardo se lamenta por no usarlo en River

"Mi idea es seguir jugando en Europa, pero cuando pienso en Argentina obviamente que se me ocurre volver a River porque cuando estuve en el club no tenía experiencia y no pude demostrar lo que quería”.