Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina se sorprenden: el ex River en la mira de un gigante de Europa

Mientras sueña con volver a ganarse un lugar en la Selección Argentina, un futbolista con pasado en River fue recientemente vinculado con un club importante del Viejo Continente.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:42

La Selección Argentina comenzó con sus trabajos en el predio de Athletic Club Bilbao. Con la mayoría de los convocados a disposición, Lionel Scaloni aguarda por los dos protagonistas de River que arribarán el próximo jueves.

Una paz que antecede al complejo junio que se avecina. Además de afrontar la Finalissima ante Italia, Scaloni se mantiene en vilo por el futuro de varios futbolistas que serán protagonistas en el mercado de pases, entre ellos, un jugador con pasado en River.

Lucas Alario tiene chances de dejar Bayer Leverkusen a mitad de año. Con el objetivo de tener más protagonismo para ganar terreno en la Selección Argentina, el delantero busca cambiar de equipo y, en última instancia, se sumó el Real Madrid a la lista de interesados.

Desde La Casa Blanca posaron sus ojos sobre el ex River, que asoma como el suplente ideal de Karim Benzema. Aún tratándose de un traspaso importante, Alario priorizaría otro destino que le asegure sumar minutos para intentar meterse en la cita mundialista con la Selección Argentina.

 

LA NEGATIVA DE LUCAS ALARIO A RIVER

 

Marginado de la Selección Argentina para la fecha de junio, Lucas Alario planifica su futuro. Su reciente ausencia en la lista Albiceleste encendió las alarmas del atacante, que recientemente fue contactado por River que le realizó una propuesta oficial.

El interlocutor de La Banda fue Enzo Francescoli, que intentó seducirlo asegurándole continuidad y protagonismo. Si bien agradeció haber estado en los planes de River, el delantero dejó en claro que su intención es continuar en el Viejo Continente.

A sabiendas de la intención de Lucas Alario de cambiar de club, el Real Madrid posó sus ojos sobre el ex River que sueña con retornar a la Selección Argentina.