Selección de fútbol de Argentina

Scaloni los vigila: los 3 mejores jugadores que quieren quedarse en la Selección Argentina

Pensando en la lista final que presentará Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo con la Selección Argentina, hay tres jugadores que pelean por decir presente en Qatar.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:30

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni disputará el 1° de junio la Finalissima contra la Selección Italiana, Copa que une a los campeones de Sudamérica y a los de Europa. Pero, claro, la cabeza está puesta en el comienzo de la Copa del Mundo, en noviembre.

De todas formas, el choque contra los italianos le sirve a Scaloni para pulir detalles de la lista final que presentará para el Mundial, ya que aún hay renglones por completar.

Y hay 3 casos puntuales que se disputan su presencia en Qatar y que el partido en Wembley les puede servir para ganarse la confianza del DT de la Selección Argentina. Ellos son Geronimo Rulli, Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios.

Para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, Rulli pelea un lugar como segundo o tercer arquero ya que la titularidad de Emiliano Martínez parece asegurada. Por su parte, Mac Allister y Palacios podrían disputarse un mano a mano por un lugar en la Copa del Mundo. En Crack Deportivo analizamos las posibilidades de cada uno.

 

GERÓNIMO RULLI CORRE DESDE ATRÁS ¿IRÁ AL MUNDIAL?

 

Sin dudas, Gerónimo Rulli atraviesa un gran momento en Villarreal, donde disputó semifinales de UEFA Champions League y ahora quiere consagrar su buen momento con la presencia en el Mundial con la Selección Argentina. El arquero deberá pelear un lugar con Franco Armani y Juan Musso, quienes son los otros en su puesto en consideración, detrás de Emiliano Martínez.

 

ALEXIS MAC ALLISTER LA ROMPE EN EL BRIGHTON Y QUIERE GANARSE SU LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Otro de los argentinos de gran temporada en el fútbol europeo es Alexis Mac Allister. El 10 del Brighton vuelve a estar convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina luego de un buen rendimiento en las últimas citaciones. Pero sabe que no debe dormirse y el choque contra Italia será clave para el ex Boca y Argentinos Juniors.

 

EXEQUIEL PALACIOS SE AFIANZA EN ALEMANIA Y QUIERE ESTAR EN QATAR

 

A pesar de no tener mucho rodaje al principio de la temporada en el Bayern Leverkusen, Exequiel Palacios comenzó a ganarse un lugar en Alemania y vuelve a entrar en consideración de Lionel Scaloni, pero sabe que tiene mucha competencia en su puesto. ¿Lo llevarán al ex River?