Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: la indeclinable decisión de una figura por la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra la determinación de una de las figuras que tiene el entrenador con el fin de llegar en las mejores condiciones a la Selección Argentina.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:27

El próximo miércoles 1 de junio, la Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a Italia por la Finalissima que se llevará a cabo en Wembley. Los capitaneados por Lionel Messi afrontarán los últimos seis meses previos al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni confirmó el corte de la lista definitiva para la próxima fecha FIFA, en donde varios de sus jugadores llegan entre algodones pero el técnico decidió incluirlos. En las últimas horas, uno de los protagonistas tomó una determinación que celebrará el entrenador argentino.

Lo cierto es que Emiliano Martínez no atajará esta tarde en el encuentro entre Aston Villa y Manchester City para cuidarse y llegar apto al duelo que tendrá a la Selección Argentina jugando contra Italia.

El sentido de pertenencia que tienen los jugadores con Lionel Scaloni y con la Selección Argentina es muy notorio, razón por la que Martínez decidió cuidarse para estar junto al seleccionado. El Dibu, clave en el arco Albiceleste, dirá presente en la final que tendrá cita en Inglaterra.

 

 

¿QUÉ LESIÓN ARRASTRA  EMILIANO MARTÍNEZ, FIGURA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Emiliano Martínez se perdió el último duelo por la Premier League y no estará ante el Manchester City, con el objetivo puesto en estar presente junto a la Selección Argentina ante Italia.

El Dibu arrastra una molestia en un nervio cercano a la rodilla, pero con el pasar de los días evolucionó y estará en el arco de la Selección Argentina, pieza clave para Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni celebra la decisión de Emiliano Martínez para llegar en condiciones a la Selección Argentina.