Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme dejó pasar la oportunidad? Boca lo quiso y ahora brilla en la MLS

Fue pretendido por Boca en los últimos mercados de pases y en la actualidad es una de las figuras en la MLS de los Estados Unidos. ¿Juan Román Riquelme se arrepiente?
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:14

Desde la asunción de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca, el Xeneize se reforzó en todos los mercados de pases con el fin de adquirir jugadores de jerarquía para potenciar el plantel.

Riquelme logró repatriar a Darío Benedetto, una de las figuras en el equipo conducido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, intentó en todos los mercados de pases incorporar otros futbolistas de calidad pero no logró convencerlos. En la actualidad, uno de ellos la rompe en la MLS.

Estamos hablando de Michael Estrada, delantero ecuatoriano, quien marcó un gol en el empate del DC United frente al Toronto por la fecha 12 de la Major League Soccer. El atacante, quien fue buscado por Boca en el último mercado de pases, es una de las figuras del equipo estadounidense.

Estrada fue pretendido por Juan Román Riquelme previo a la llegada de Benedetto, en donde finalmente el Pipa terminó arribando a Boca. El ecuatoriano recaló en la MLS, donde se prepara para el último semestre antes del Mundial de Qatar 2022. 

 

 

LOS NÚMEROS DE MICHAEL ESTRADA EN EL DC UNITED, POR LO QUE LO QUISO BOCA

 

Michael Estrada llegó al DC United de la MLS proveniente del Toluca de México, equipo donde la rompió y fue pretendido en su momento por Boca. El ecuatoriano, un delantero muy considerado por Gustavo Alfaro en la selección, tuvo un buen arranque de temporada.

En nueve partidos disputados, lleva tres goles en lo que va de la MLS y la Copa de los Estados Unidos. ¿Boca lo volverá a buscar en el próximo mercado de pases?

Michael Estrada la rompe en la MLS, uno de los delanteros que quiso Juan Román Riquelme para su Boca.