Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina se ilusionan: la figura de Scaloni que ya palpita el Mundial de Qatar

Un crack de la Selección Argentina anticipó las sensaciones para el equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:08

La Selección Argentina atraviesa uno de sus mejores momentos en la historia, el equipo de Lionel Scaloni lleva 31 partidos sin conocer la derrota e igualó la marca récord que logró Alfio Basile entre 1991 y 1993.

Pese a que las ambiciones están puestas en hacer un gran Mundial en Qatar, todavía faltan muchos meses y los preparativos serán fundamentales para ver como llega la Selección Argentina. Sin embargo, una de las máximas figuras del equipo ya adelantó algo para lo que se viene.

Se trata de Lionel Messi, que luego del cierre de temporada del PSG, dejó unas palabras en su Instagram que ilusionaron a todos los argentinos, y mucho más a Scaloni.

"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!", escribió Messi en su cuenta, y los aficionados de la Selección Argentina no tardaron en reventar las redes a favor del equipo que dirige Lionel Scaloni.

 

 

¿QUE LE QUEDA A LIONEL MESSI Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA PREVIA AL MUNDIAL DE QATAR?

 

Esta Copa del Mundo, se realizará en el mes de noviembre, y no entre junio y julio como siempre. Por lo que la Selección Argentina podrá tener más partidos de preparación, donde Lionel Scaloni podrá seguir mejorando el funcionamiento del equipo y sin dudas también servirá para el propio Lionel Messi.

De momento el único encuentro asegurado es la Finalissima frente a la Selección de Italia, pero se habla de un posible encuentro con Brasil y el propio Scaloni aseguró que buscarán tener al menos dos amistosos en la Selección Argentina más antes de llegar al Mundial de Qatar.

Lionel Messi y un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina y a Lionel Scaloni