Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni los prueba? Los 3 mejores jugadores que quieren quedarse en la Selección Argentina

La fecha de junio será clave en las aspiraciones de tres futbolistas de la Selección Argentina que sueñan con ganarse definitivamente un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:07

Se dieron a conocer los convocados de la Selección Argentina para la fecha de junio. Lionel Scaloni presentó una nómina con 29 futbolistas que siguen en carrera en la lucha por meterse en la delegación final de cara al Mundial de Qatar 2022.

A excepción de alguna novedad, la lista no difiere mucho de los nombres que se vienen barajando en el ciclo. En esta ocasión, ponemos el foco sobre tres futbolistas puntuales que, lejos de tener el lugar asegurado, deberán hacer méritos para ganarse plenamente la confianza de Scaloni.

El trinomio selecto está compuesto por Paulo Dybala, Marcos Senesi y Alexis Mac Allister. A seis meses de la cita mundialista, cada uno de ellos es consciente de la importancia de aprovechar cualquier oportunidad que aparezca en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni no sólo tendrá en cuenta la participación de Dybala, Senesi y Mac Allister en la Selección Argentina, sino que además analizará el desempeño que tengan en sus clubes para tomar la decisión final. Tres nombres que comparten el mismo sueño.

 

PAULO DYBALA, ENTRE EL DILEMA POR SU FUTURO Y LA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Confirmada su salida de la Juventus, hay una gran incógnita por Paulo Dybala que aún no ha tomado una decisión sobre su carrera. A esta hora, distintas versiones indican que la Joya se inclinaría por el Inter para continuar en la Serie A y no experimentar nuevos aires que podrían afectar su rendimiento y excluirlo definitivamente de la Selección Argentina.

 

LA ÚLTIMA NOVEDAD DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, MARCOS SENESI

 

Tardó, pero finalmente llegó la convocatoria de Marcos Senesi a la Selección Argentina. Lionel Scaloni decidió tener en cuenta para la fecha de junio al zaguero central, que no dudó en rechazar la propuesta de Italia para vestir la camiseta de la Albiceleste.

 

LIONEL SCALONI TIENE EN GRAN CONSIDERACIÓN A ALEXIS MAC ALLISTER EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Alexis Mac Allister transita un gran presente en el Brighton hasta el punto de haber logrado ganarse la atención de Lionel Scaloni. A meses para Qatar, el mediocampista se ilusiona con seguir en la misma sintonía para formar parte de la delegación final de la Selección Argentina.