Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo lleva a Qatar? El ex River que se ilusiona con la Selección Argentina

Lionel Scaloni presta atención en la Selección Argentina a un ex River, que no deja de soñar con poder estar en el Mundial de Qatar.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:39

Históricamente, River ha sido un club presente en la Selección Argentina y el ciclo actual no es la excepción. A instancias del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tiene en cuenta tanto a futbolistas que se desempeñan en La Banda como nombres que lo hicieron en el pasado. 

Franco Armani y Julián Álvarez forman parte del reducido grupo de jugadores actuales del Millonario en el combinado nacional. En cambio, los ex River que son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Scaloni integran una lista más poblada.

Es el caso de Exequiel Palacios, que estará presente en la fecha de junio. Si bien intenta ir paso a paso, el mediocampista mira de reojo la cita mundialista y así lo evidenció en una de sus últimas entrevistas en donde manifestó su deseo de representar a la Selección Argentina.

"Mi sueño es estar en el Mundial, aún soy chico y tengo mucho por aprender, pero quiero ir a Qatar y deseo que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad con la Selección Argentina en diciembre", fueron las palabras del ex River, Palacios en la charla que mantuvo con EFE. ¡El deseo de Lionel Scaloni y de todo nuestro país!

 

EXEQUIEL PALACIOS SE SIENTE EN CONDICIONES DE IR A QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de su gran paso por River, Exequiel Palacios se sumó al Bayer Leverkusen. A dos años de su desembarco en Alemania, el mediocampista considera que transitó un proceso de evolución ideal para representar a la Selección Argentina de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022.

"La liga alemana, por lo agresiva, fuerte y dinámica que es, me ha preparado para jugar la Copa del Mundo, gracias a lo hecho en el Bayer Leverkusen es que he sido parte de las convocatorias a la Selección Argentina. Las convocatorias son el reflejo de lo que he hecho en Alemania y en River".

El ex River, Exequiel Palacios le envió un mensaje a Lionel Scaloni y avisó que se siente en condiciones de representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.