Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: el ex River que quiere mantener a una figura de la Selección Argentina

Un ex River se encuentra en el fútbol europeo y desea seguir contando con una figura de la Selección Argentina de cara a la próxima temporada. ¿Lionel Scaloni estará al tanto?
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:00

Los futbolistas que hoy se destacan en la Selección Argentina se debe al trabajo y la confianza brindada por Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste. El técnico del combinado nacional cuenta con la gran mayoría de jugadores que están en Europa y dos del medio local, más precisamente en River.

La Selección Argentina ultima detalles de la preparación para el Mundial de Qatar y se avecina un nuevo mercado de pases, en donde algunas figuras definirán su futuro, entre ellos un emblema del actual entrenador.

La buena noticia para Scaloni es que Diego Simeone, ex River y actual entrenador del Atlético Madrid, decidió seguir contando con Rodrigo De Paul en el conjunto español, quien confirmó su estadía en el colchonero debido a sus excelentes rendimientos.

Los directivos del Atleti no estaban convencidos de seguir contando con él, pero el apoyo de Simeone pesó más en la determinación de que De Paul continúe en España. Lionel Scaloni celebra la decisión del ex River y esperan a su figura en la Selección Argentina con los brazos abiertos.

 

 

LOS NÚMEROS DE RODRIGO DE PAUL EN EL ATLÉTICO MADRID

 

Rodrigo De Paul llegó al Atlético Madrid proveniente de Udinese de Italia, equipo en donde era figura y capitán. El mediocamoista de la Selección Argentina arribó al colchonero y dejó sensaciones encontradas en los hinchas.

De Paul lleva tres goles y dos asistencias en esta temporada, lejos de sus números en Italia. El ex Racing buscará mejorar su rendimiento de cara a la próxima temporada.

Rodrigo De Paul seguirá en el Atlético de Madrid y Lionel Scaloni lo celebra para la Selección Argentina.