Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina lo ayuda a Gallardo? El refuerzo que River puede tener por la Albiceleste

Marcelo Gallardo está atento a la Selección Argentina, ya que podría tener un refuerzo gracias a la Albiceleste con una de las sorpresas de Lionel Scaloni.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:20

La Selección Argentina de Lionel Scaloni apunta todos los cañones en el Mundial de Qatar, por lo que no deja de mirar al River de Marcelo Gallardo, ya que probará a Franco Armani y a Julián Álvarez

Pero en medio de esto, el entrenador de River no deja de pensar en el mercado de pases, después de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Justamente Gallardo apunta a reforzar al plantel en mitad de año y la Selección Argentina le puede dar una mano, ya que nuevamente tiene en la mira a Nehuén Pérez, que es una de las sorpresas de Scaloni y está a préstamo en el Udinese desde el Atlético Madrid

Ante los problemas defensivos y la salida de algunos jugadores, Pérez es una de las debilidades que tiene Marcelo Gallardo en River, que se puede ver ayudado por la Selección Argentina, ya que podría volver al país para mostrarse al cuerpo técnico de la Albiceleste. 

 

NEHUÉN PÉREZ Y LA CUENTA PENDIENTE DE JUGAR EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

No es la primera vez que Nehuén Pérez suena en el River de Marcelo Gallardo, sino que en el 2021 también estuvo en la mira y el propio defensor no dejó de lamentarse. 

Marcelo Gallardo sigue soñando con Nehuén Pérez en River que es una de las sorpresas de la Selección Argentina

"Mi representante había hablado con Francescoli. Yo tenía ganas de ir, de ser dirigido por Gallardo que es un gran técnico. Tenía muchas ganas de volver a la Argentina, pero creo que no era el momento".