Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le cae su sueño? La figura de la Selección Argentina que descartó volver al país

Una figura de la Selección Argentina le bajó el pulgar al sueño de Juan Román Riquelme de sumarlo a Boca en un futuro.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:00

Boca tiene la cabeza puesta en el choque contra Tigre por la final de la Copa de la Liga, eso está claro. Pero Juan Román Riquelme sabe que, independientemente del resultado, debe seguir trabajando para que el Xeneize siga dando pelea en todos los frentes. Y el dirigente mira de reojo a la Selección Argentina.

Es que, claro, con la Copa Libertadores como principal objetivo, Riquelme no se quiere dormir y buscará reforzar el plantel de Boca para llegar lo más lejos posible.

Es así que al vicepresidente xeneize le seducen nombres de la Selección Argentina que estén en Europa y busquen afrontar los últimos meses de cara al Mundial en Sudamérica. Pero ya empieza a descartar algunos ya que Alejandro Gómez avisó que no regresaría al país.

“Tal vez dentro de unos años no estoy para seguir compitiendo al máximo nivel. Sí bajaría a una liga menor, pero no volvería a una liga tan exigente como Argentina. En Sudamérica se exige mucho, se corre mucho", avisó el Papu Gómez, en diálogo con El Desmarque. ¿Se le cae una posibilidad de la Selección Argentina a Juan Román Riquelme en Boca?

 

DESCARTANDO ARGENTINA, ¿A QUÉ LIGA SE IRÍA ALEJANDRO GÓMEZ?

 

Lejos de Boca, nuevamente Alejandro Gómez dejó en claro su preferencia por otra liga y país antes del regreso a Argentina. Y el actual jugador del Sevilla y de la Selección Argentina contó cuáles son los campeonatos que le seducen.

"Tal vez probaría la MLS u otra cosa, pero si me veo bien físicamente y estoy todavía para jugar una liga importante como la de España o la italiana, podría seguir tranquilamente".

Alejandro Gómez dejó en claro su postura de no regresar al fútbol argentino más allá de la ilusión de Juan Román Riquelme para Boca