Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lo pierde? La figura que sueña Riquelme, seguiría en Europa

Si bien la situación contractual del volante anhelado por Juan Román Riquelme resulta beneficioso económicamente para Boca, la historia no tendría final feliz en La Ribera.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:08

El Boca de Sebastián Battaglia se prepara para afrontar la primera final de la temporada ante Tigre. Tras ser ratificado en el cargo por Juan Román Riquelme, el DT está ante la chance ideal de demostrarle que no se equivocaron en haberle dado una oportunidad más.

Una vez que se dispute el duelo del domingo, todos los cañones del Xeneize apuntarán a la definición por Copa Libertadores. En base a lo que suceda en el plano internacional, Riquelme aplicará una determinada política en el mercado de pases que se avecina.

Inicialmente, la intención de la dirigencia es continuar jerarquizando el plantel y, tal como sucedió en el último tiempo, Javier Pastore aparece nuevamente en el radar. Sin embargo, las novedades que llegan desde Europa van en contramano de las aspiraciones de Boca.

A sus 32 años, Pastore tiene muchas chances de seguir en el Viejo Continente. Elche y Valencia aparecen como los posibles clubes de destino del mediocampista que rechazaría una vez más a Boca postergando el deseo de Juan Román Riquelme que busca concretar la incorporación del jugador al menos por una temporada.

 

EL MUNDO BOCA, ATENTO AL FUTURO DE JAVIER PASTORE

 

Se avecinan momentos de definición para Javier Pastore. Luego de haber contribuido para la salvación del Elche, se vence el contrato del volante que nuevamente aparece en el radar de Juan Román Riquelme que lo considera un futbolista ideal para Boca.

El contexto resulta beneficioso económicamente para Boca, pero también es cierto que el ex Huracán tiene dos propuestas sobre la mesa. Por un lado, el DT del elenco Franjiverde pretende que continúe; por el otro, Valencia estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras a partir de lo que informó Daily Mail.

El mundo Boca se mantiene en alerta por el futuro de Javier Pastore, que rechazaría nuevamente la posibilidad de desembarcar en el Boca de Juan Román Riquelme.