Selección Argentina

¿Scaloni lo mira? El goleador que quiere volver a la Selección Argentina

Un jugador que fue muy pedido por la gente en su momento, manifestó sus ganas de volver a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:24

El momento actual de la Selección Argentina es de los mejores en su historia, ya con la obtención de la Copa América en 2021, el plantel no se relajó y siguió adelante para mantener el invicto, ahora restan los encuentros preparativos en un tramo que será muy importante para Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022.

Todos los jugadores quieren formar parte de la Selección Argentina, pero la competencia es muy grande. Sobre todo en algunas posiciones, como la de delantero, donde pareciera que sobran nombres que pueden integrar la lista. Un jugador que en su momento fue tenido en cuenta, ahora manifestó sus ganas de volver.

Se trata de Adolfo Gaich, delantero de 23 años que actualmente milita en el Huesca, en el fútbol español. El numero 9 supo vestir la camiseta argentina en los Juegos Panamericanos de Perú 2019 donde obtuvo la medalla dorada y además estuvo presente en alguna convocatoria de Scaloni.

“La Selección Argentina siempre fue mi arma y mi vidriera. Me sentí siempre como en casa. Es una conexión que tenía y que pienso que todavía tengo con la celeste y blanca", aseguró Gaich en dialogo con Radio del Plata. Hoy los números no lo acompañan, pero la mejor versión del ex San Lorenzo fue en las divisiones juveniles del seleccionado. Al menos ahora, un posible llamado de Lionel Scaloni parece quedar muy lejos para el atacante.

 

¿CÓMO SIGUE EL FUTURO DE ADOLFO GAICH PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

Adolfo Gaich se encuentra a préstamo en el Huesca y su pase pertenece al CSKA de Moscú. El equipo ruso ya se comunicó con el delantero que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, incluso bajo el mando de Lionel Scaloni, para informarle que será tenido en cuenta para la próxima temporada.

"El CSKA me manifestó que tiene ganas de que vuelva, que pueda quedarme y me pueda acoplar al club. Si vuelvo sería compañero de Jorge Carrascal. No hablé con él pero sería lindo poder compartir cancha juntos", declaró Gaich que busca consolidarse en Europa para volver a la Selección Argentina.

Adolfo Gaich y sus intenciones de que Lionel Scaloni lo tenga en cuenta para la Selección Argentina